miércoles, 11 de enero de 2023

EL FINAL DEL CAMINO

 

Despierta guerrero, hemos llegado al final del camino. Si, así como lo oyes, has concluido el camino al olimpo, y estoy muy feliz de que lo hayas logrado.

Si bien esto inició como parte de un proyecto de la escuela, la verdad es que disfruté mucho de llevarlo a cabo, ya que el tema que elegí fue el que más me apasiona, el cual es el mundo del culturismo.

Durante el recorrido abarcamos tantas cosas que no es fácil decir adiós, ya que el escribir en este blog se volvió parte de mi vida, no solo traté de enseñarles a ustedes todo lo que se en cuanto lo que tiene que ver con entrenamientos en el gimnasio, sino que al hacerlo también aprendí muchas cosas nuevas.

Varios temas de los que hablamos ya eran de mi conocimiento, pero muchos otros no, pero investigar para poder darles la mejor información siempre fue mi mayor inspiración.

Quizás nos volvamos a ver en un futuro guerrero, pero por ahora nos despedimos, agradeciendo siempre el apoyo que brindaron a este blog.

Felicidades guerrero, completaste el camino al olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FINAL DEL CAMINO

  Despierta guerrero, hemos llegado al final del camino. Si, así como lo oyes, has concluido el camino al olimpo, y estoy muy feliz de que l...