miércoles, 11 de enero de 2023

EL FINAL DEL CAMINO

 

Despierta guerrero, hemos llegado al final del camino. Si, así como lo oyes, has concluido el camino al olimpo, y estoy muy feliz de que lo hayas logrado.

Si bien esto inició como parte de un proyecto de la escuela, la verdad es que disfruté mucho de llevarlo a cabo, ya que el tema que elegí fue el que más me apasiona, el cual es el mundo del culturismo.

Durante el recorrido abarcamos tantas cosas que no es fácil decir adiós, ya que el escribir en este blog se volvió parte de mi vida, no solo traté de enseñarles a ustedes todo lo que se en cuanto lo que tiene que ver con entrenamientos en el gimnasio, sino que al hacerlo también aprendí muchas cosas nuevas.

Varios temas de los que hablamos ya eran de mi conocimiento, pero muchos otros no, pero investigar para poder darles la mejor información siempre fue mi mayor inspiración.

Quizás nos volvamos a ver en un futuro guerrero, pero por ahora nos despedimos, agradeciendo siempre el apoyo que brindaron a este blog.

Felicidades guerrero, completaste el camino al olimpo.

COMPLETA LOS OBJETIVOS

 


Despierta guerrero, es hora de seguir el camino. Hoy hablaremos sobre los propósitos que tenemos este año que acaba de iniciar, ya que como siempre, nos proponemos muchas cosas, pero realmente las que cumplimos son muy pocas.

Desde dejar malos hábitos, hasta tener mejores calificaciones en la escuela, siempre nos proponemos de todo, y uno de esos propósitos son el empezar a ir a entrenar a un gimnasio, si es que no lo hemos hecho antes.

Y eso es realmente algo muy bueno, ya que iniciar nuestra vida fit siempre es una decisión acertada, pero el problema es que solo suelen ir en enero, febrero, e incluso parte de marzo, pero para mediados de marzo ya no siguen yendo, y solo fue algo de inicios.



Pero eso esta mal, ya que si nos proponemos algo, y lo iniciamos, no debemos terminar hasta poder completarlo, es una cuestión que si ciertamente involucra motivación, también tiene que ver la disciplina, que de hecho es un tema del cual hablamos hace tiempo, si mal no recuerdo, fue de los primeros temas que tocamos.

Es parecido a lo que pasa en las semanas finales del año, los gimnasios suelen estar vacíos, al menos comparado con como suele estar en los meses anteriores, es en ese momento en que se debe mostrar quienes son los que verdaderamente están interesados en cumplir con sus metas, y no son solamente palabras tiradas al vacío.

Entonces guerreros y guerreras, si uno de tus propósitos de año nuevo fue empezar a entrenar, puedo decirte que no existe una mejor decisión que pudiste haber tomado, pero como dije, no solo se trata de empezar a ir unos días, y cuando empieza a ponerse complicada la situación abandonarlo, un cuerpo de dios griego no se construye tan fácilmente, solo aquellos que posean las voluntades más fuertes serán capaces de alcanzar ese sueño.



En conclusión, espero que este año lo hayas iniciado de la mejor manera guerrero, y espero que lo acabes de la misma manera, y si tu decisión fue iniciar en el gimnasio, espero que te encante este increíble mundo, y que puedas lograr quedarte y dar tu máximo esfuerzo, Nos despedimos de una manera diferente, ya que el final del camino se acerca, sin embargo, te sigo recomendando que sigas este blog si quieres toda la información necesaria para conseguir ese físico de dios griego que tanto anhelas.

EL FINAL DEL CAMINO

  Despierta guerrero, hemos llegado al final del camino. Si, así como lo oyes, has concluido el camino al olimpo, y estoy muy feliz de que l...